Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Esmad despejó barricadas del paro cívico en vía La Delfina – Buenaventura

El operativo se llevó a cabo luego de que la comisión del Gobierno se levantara de la mesa de negociación.

Esmad despejó barricadas del paro cívico en vía La Delfina – Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

En la tarde de este viernes, unidades móviles de del Escuadrón Antidisturbios de la Policía Nacional, llegaron hasta uno de los puntos de concentración del paro cívico, con el propósito de despejar las barricadas de contención que impiden la circulación de vehículos por la zona.

Unidades del Esmad despejan barricadas del paro cívico en el sector de La Delfina, vía Buenaventura

El operativo se llevó a cabo en el sector de La Delfina, luego de que la comisión del Gobierno se levantara de la mesa negociación para comunicarle al jefe de Estado, la solicitud del comité del paro que demanda la presencia de él o la del ministro del interior, Juan Fernando Cristo.

Le puede interesar [“Estamos dispuestos al diálogo con líderes del paro en Buenaventura”: Minambiente]

Bonaverenses, para el conocimiento de todos ustedes el Esmad se acaba de meter a Buenaventura, están haciendo un despliegue total de tanquetas, motorizados y patrullas. En estos momentos están enfrentándose en el puesto de la Delfina” señaló uno de los líderes del paro cívico.

Asimismo hizo un llamado a la sociedad portuaria para que hagan frente ante la situación  “Preparémonos todos los Bonaverenses porque de lo contrario el paro cívico va a ser un total fracaso. Los días que nos hemos expuesto, donde hemos gastado nuestro sudor y de nuestras familias, van a quedar perdidos”, recalcó el líder de la movilización.

Por su parte, Víctor Hugo Vidal, miembro del comité del paro cívico, desmintió información que circulaba  sobre un posible secuestro a las cabezas visibles de la organización del paro cívico en el puerto de Buenaventura.

 

Noticia en desarrollo.

Vea también

 

Noticia en Desarollo…

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas