Lunes, Junio 17 2019

.

Unidad de Rentas del departamento incautará productos de la ILV sin estampillar

La Unidad de Rentas del departamento invitó a los comercializadores de licor para que culminen ese proceso antes del 31 de octubre.

Unidad de Rentas del departamento incautará productos de la ILV sin estampillar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Continuarán los procesos logísticos de estampillados en los productos de la Industria de Licores del Valle por parte de la Gobernación del Valle, por lo cual, la Unidad de Rentas del Departamento invitó a los comercializadores de licor para que culminen ese proceso antes del 31 de octubre.   

Según, Marta Isabel Ramírez, directora de Rentas del Valle de Cauca:“estamos dando un plazo hasta el 31 de octubre para que los comercializadores roten ese inventario, y a partir del 1 de noviembre tener todos los productos señalizados, el licor que después de esa fecha no esté estampillado y se distribuya, los funcionarios del grupo anti contrabando decomisarán el licor”.

Lea también:

Autoridades investigan asesinato de un hombre cerca a la Biblioteca Departamental

La funcionaria confirmó que a partir del 17 de septiembre el proceso de estampillado del licor nuevo se tendrá que realizar en la línea de producción de la Industria de Licores del Valle.

Por otro lado, cabe resaltar que actualmente se continúan estampillando aproximadamente 3 millones de botellas de aguardiente Blanco, Origen y el Ron Márques que se encuentran en el mercado y en las bodegas de la Industria.

Otras noticias:

Autoridades investigan presunto secuestro de una menor de edad en Chocó

La industria de Licores del Valle busca que con el estampillado de todos los productos se controle de manera definitiva la adulteración y contrabando del licor, que afectan los recursos para la salud del departamento.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas