Martes, Julio 16 2019

.

Sicarios atentaron contra hombre que se movilizaba en carro de alta gama en Cali

La víctima fue remitida a un centro asistencial cercano al centro comercial Unicentro. Autoridades trabajan en la identificación de los agresores.

Sicarios atentaron contra hombre que se movilizaba en carro de alta gama en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre de 28 años fue víctima de un atentado sicarial en los alrededores del centro comercial Unicentro, en el sur de Cali. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 31 de octubre.

De acuerdo con Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía, el hombre salía de un gimnasio del sector cuando dos personas en una moto se le acercaron para agredirlo con un arma de fuego.

Afortunadamente, la víctima fue remitida a un centro asistencial, en donde atiende sus heridas, que no son de gravedad.

Le puede interesar:

Ataque sicarial contra conductor en cercanías a Cavasa, Candelaria

“Gracias a la reacción del cuadrante y la ayuda de los ciudadanos, se logró ubicar la motocicleta cuadras más adelante. Por el momento, trabajamos en la identificación de los agresores”, señaló el uniformado.

Lamprea descartó que los supuestos sicarios estuvieran disfrazados como se dijo en un inicio. Según el comandante operativo, vestían de forma común.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas