Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Hombre muere tras atentado sicarial en frente de Unicentro, sur de Cali

Hace una semana, también en frente de Unicentro, tuvo lugar otro atentado sicarial en donde una persona no falleció, pero resultó herida.

Hombre muere tras atentado sicarial en frente de Unicentro, sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una persona falleció luego de ser víctima de un atentado sicarial en frente del centro comercial Unicentro, sur de Cali. El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles, cuando la víctima se movilizaba en un vehículo Spark Negro.

Según las autoridades, dos hombres sobre una moto Cripton se acercaron al carro, en el que iban dos personas, y empezaron a disparar. El conductor resultó herido.

Pese a que fue trasladado desde la Carrera 96 con Calle 13 hasta la Clínica Valle del Lili, perdió la vida por la gravedad de las heridas. Fue identificado como Diego Alejandro Melo, de 31 años.

La Sijín de la Policía revisa las cámaras de seguridad del sector y recolecta testimonios de testigos para esclarecer los hechos.

Le puede interesar:

Asesinan a hombre en atentado sicarial en barrio San Judas de Cali

Otro caso en las cercanías de Unicentro

La semana pasada, el 31 de octubre, un hombre de 28 años que se movilizaba en un vehículo de alta gama fue atacado por dos hombres motorizados cuando salía de un gimnasio del sur de Cali.

Afortunadamente, la víctima fue remitida a un centro asistencial, en donde los médicos atendieron sus lesiones. Estas no eran de gravedad.

“Gracias a la reacción del cuadrante y la ayuda de los ciudadanos, se logró ubicar la motocicleta cuadras más adelante. Por el momento, trabajamos en la identificación de los agresores”, señaló Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas