Domingo, Diciembre 9 2018

.

Uniautónoma le arrebató el triunfo al América en el Pascual Guerrero

Un gol de camerino del uruguayo Lalinde presagiaba un marcador abultado a favor del América, pero el onceno de Uniautónoma igualó las cosas y los locales no pudieron ampliar el resultado. En el Pascual Guerrero se firmó el 1-1 que deja a los ‘Diablos Rojos’ estancados en la cuarta posición. Cuando apenas los asistentes al …

Uniautónoma le arrebató el triunfo al América en el Pascual Guerrero

Un gol de camerino del uruguayo Lalinde presagiaba un marcador abultado a favor del América, pero el onceno de Uniautónoma igualó las cosas y los locales no pudieron ampliar el resultado. En el Pascual Guerrero se firmó el 1-1 que deja a los ‘Diablos Rojos’ estancados en la cuarta posición.

Cuando apenas los asistentes al estadio ‘Sanfernandino’ estaban tomando asiento, la cabeza de Julián Lalinde los hizo pararse de un solo brinco para que estos gritaran el primer gol de la noche, anotación que llegó a los 40 segundos de iniciado el juego.

Cuando corría el minuto 14, Yeison Murillo interpone su mano en la trayectoria del balón y el juez central, Edilson Ariza, señaló la pena máxima a favor del visitante.

El defensa Carlos Henao tuvo la tarea de igualar el marcador en el Pascual, trabajo que realizó  a cabalidad, dejando al portero Eduardo Blandón “quieto para la foto”. El balón al fondo para el 1-1.

Sobre el final de la primera parte, el delantero Yamilson Rivera recibió la segunda tarjeta amarilla, razón por la cual tuvo que dejar el terreno de juego.

En el segundo tiempo, América intentó generar llegadas al arco rival pero no contaron con la suerte ni con la definición para irse arriba en el marcador.

No llegaron más goles en el complemento del partido, pero sí las tarjetas amarillas. Ambos equipos recibieron de a cuatro amarillas en el segundo periodo. Algunas de éstas fueron propiciadas por los jugadores americanos para poder llegar en limpio a los cuadrangulares.

Los ‘Escarlatas’ siguen ubicados en la cuarta casilla del torneo de la “B” con 28 puntos, a 9 del líder Deportivo Pereira.

América visitará este jueves 11 de octubre al Unión Magdalena, equipo que aún lucha por ingresar a los clasificados. El juego comenzará a las 8:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas