Martes, Diciembre 18 2018

.

Uniautónoma es el nuevo inquilino de la A en el balompie colombiano

Con un empate a un gol frente a Fortaleza, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Uniautónoma puso su firma como el nuevo habitante de la máxima categoría del fútbol colombiano, tras haber conseguido una victoria en conidición de visitante 2-0. Los dirigidos por el vallecaucano José Manuel Rodríguez, quien cuenta con una plantilla joven donde …

Uniautónoma es el nuevo inquilino de la A en el balompie colombiano

Con un empate a un gol frente a Fortaleza, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Uniautónoma puso su firma como el nuevo habitante de la máxima categoría del fútbol colombiano, tras haber conseguido una victoria en conidición de visitante 2-0.

Los dirigidos por el vallecaucano José Manuel Rodríguez, quien cuenta con una plantilla joven donde también se encuentran jugadores de esta región, logró conseguir el título, después de haber ganado el primer semestre de 2013 al vencer a a Unión Magdalena en la vía de los penales.

Por su parte, Fortaleza, quien llegó a la gran final tras haber vencido a Río Negro hace poco menos de un mes, también por la vía de los once metros, tendrá una opción más para ascender a la máxima categoría, cuando enfrente en el partido de la promoción al Cúcuta Deportivo.

Los goles de la noche del martes, fueron conseguidos por Alán Navarro de Uniautónoma, quien abrió el marcador en el minuto 41 de la primera parte e incrementó la ilusión barranquillera. el empate llegó del Juan Carlos Guazá, quien pasó por los equipos de la ciudad y con remate fuerte de pierna izquierda, igualó el marcador en el minuto 73.

Por ahora, la costa cuenta con dos representantes en la máxima división del fútbol colombiano, mientras que la capital sigue con la ilusión de sumar su cuarto equipo junto a Millonarios, Santa Fe y la Equidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas