Lunes, Septiembre 24 2018

.

Uñas multicolor, la tendencia para la época decembrina

Las uñas adornan sus manos y hablan de su personalidad por eso es esencial darle la importancia necesaria y ocuparse de ellas, convertirlas en una parte fundamental de su atuendo.  En esta época de fin de año la tendencia va desde el rosa y el nude hasta los tonos cálidos de bronce, mora y negro. …

Uñas multicolor, la tendencia para la época decembrina

Las uñas adornan sus manos y hablan de su personalidad por eso es esencial darle la importancia necesaria y ocuparse de ellas, convertirlas en una parte fundamental de su atuendo.  En esta época de fin de año la tendencia va desde el rosa y el nude hasta los tonos cálidos de bronce, mora y negro.

Jugar con los colores y estilos en las uñas en esta temporada está permitido. Lo único que se necesita es creatividad y claridad en el estilo que le gusta o que quiere proyectar.

Firmas cosméticas reconocidas han sacado colores vibrantes, con base en gel, lo que da una mayor duración y máximo brillo que hará que sus manos luzcan chic y a la vanguardia.

El estilo nude y café es para un estilo sobrio, los rosados y morados son para las amantes de los colores vivos y el rojo intenso -que no pasa de moda- es para las apasionadas que buscan captar miradas.

La manicure francesa también es atemporal. Lo importante es no excederse en los largos pues las uñas con mucha longitud no son las más elegantes, aunque sí se debe tener en cuenta el largo y la proporción de las manos. En otras palabras, si tiene dedos finos y largos lo aconsejable es usar las uñas cortas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas