Jueves, Octubre 18 2018

.

Director Técnico del Arsenal dio declaraciones sobre el futuro de David Ospina

Muchos son los rumores que especulan la salida de David Ospina hacia un nuevo equipo, a lo que el técnico del Arsenal, Unai Emery, declaró sobre el tema.

Director Técnico del Arsenal dio declaraciones sobre el futuro de David Ospina
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El nuevo estratega español del Arsenal, fue contundente en declaraciones, al afirmar que el portero colombiano es uno de los opcionados a abandonar el conjuntoGunner’.

Para nadie es un secreto que David Ospina, quien firmó un buen Mundial con  la Selección Colombia, es una de las piezas transferibles en este mercado de fichajes. El Arsenal así se lo hizo saber al guardameta antioqueño, luego de que confirmara el fichaje de Bernd Leno, procedente del Bayer Leverkusen, y quien ya vio minutos en amistosos durante la pretemporada.

Ahora es Unai Emery quien salió al paso de los rumores, y confirmó lo que tanto se ha especulado.

Le puede interesar:

James Rodríguez es duda en Bayern Múnich para jugar la Supercopa de Alemania

“Solo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de irse. Pero los otros jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en Emirates el día antes del partido con todos los jugadores”.

El mercado de pases en Inglaterra se cerró en el día de ayer, pero en Europa hay distintos países en los que aún está disponible el libro de transferencias, existiendo la posibilidad de una salida del colombiano hacia una nueva liga.

Los rumores han ubicado a David en diferentes ligas del mundo, especulando con clubes como Boca, que hace poco oficializó el fichaje Esteban Andrada. También se lo ubica en el Besiktas de Turquía, club con el que algunos medios aseguran, ya tendría un pre acuerdo.

En otras noticias:

Carlos Sánchez retorna a la Liga Inglesa para la siguiente temporada

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas