Sábado, Junio 15 2019

.

Una mujer muerta y más de 30 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Palmira- Amaime

La mujer, víctima mortal del accidente, fue identificada como Liliana Sánchez, quien murió en el lugar del siniestro vial.

En la madrugada de este domingo se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Palmira con Amaime, en el Valle del Cauca.

El siniestro dejó una persona muerta y 39 más heridas. Los afectados debieron recibir atención médica luego de que un bus de servicios especiales se volcara.

Los heridos están siendo atendidos en la Clínica Palma Real, la Clínica de Palmira y el Hospital Raúl Orejuela.

Por su parte, la mujer, víctima mortal del accidente, fue identificada como Liliana Sánchez, quien murió en el lugar del siniestro vial.

El hecho se presentó hacia las 5:20 de la mañana en el sector conocido como La Gertrudis.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el bus de servicio especial, afiliado a la empresa Transvaltur, había salido desde Cali hacia Salento.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones.

Sin embargo, de acuerdo con testigos, la emergencia se habría presentado luego de que el conductor intentara maniobrar en una curva, situación que se le complicó por las lluvias que se han presentado en las últimas horas en el Valle.

Finalmente, la emergencia fue atendida por bomberos de Palmira y El Cerrito.

En otras noticias:

Blogueros vallecaucanos fueron víctimas de robo en Egipto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas