Martes, Diciembre 18 2018

.

Una persona resultó muerta en ataque sicarial en el nororiente de Cali

El hecho se presentó en la mañana de este martes en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, donde una persona resultó muerta. Al parecer, el hombre que murió en el atentado se movilizaba en una motocicleta y era uno de los presuntos sicarios. El ataque se habría presentado cuando dos hombres que se movilizaban en una …

Una persona resultó muerta en ataque sicarial en el nororiente de Cali

El hecho se presentó en la mañana de este martes en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, donde una persona resultó muerta.

Al parecer, el hombre que murió en el atentado se movilizaba en una motocicleta y era uno de los presuntos sicarios.

El ataque se habría presentado cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta pretendían sorprender a los ocupantes de una camioneta, quienes al notar su presencia, los arrollaron.

Posterior a esto, el conductor de la moto resultó con lesiones graves en su cuerpo y murió, tras se estrellarse contra un árbol.

La otra persona que se movilizaba en la motocicleta fue detenida por la Policía y será investigado para aclarar los hechos.

Las autoridades también manejan otra hipótesis sobre este caso, pues consideran que se haya tratado de un intento de fleteo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas