Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Una persona muerta y varias heridas dejó accidente de bus que cubría la ruta Cali- Pasto

El incidente se originó porque el vehículo se salió de la vía, chocó con un barranco y luego se volcó.

Una persona muerta y varias heridas dejó accidente de bus que cubría la ruta Cali- Pasto

Un bus afiliado a la Empresa Flota Magdalena que cubría la ruta CaliPasto se accidentó cerca del parador turístico Leña y Carbón en la vía Panamericana del sector del Patía,  en el sur del departamento del Cauca.

Según los organismos de socorro,  el incidente se originó porque el vehículo se salió de la vía, chocó con un barranco y luego se volcó.

En el percance, una mujer falleció  y 14 personas resultaron heridas, entre  las que se encontraba un menor de edad. Lo lesionados fueron llevados al centro de salud del municipio de El Bordo Cauca para ser atendidos.

Lea también:

Aparatoso accidente entre volqueta con escombros y camioneta en el oeste de Cali

Según organismos de socorro, la persona que falleció quedó atrapada en el bus, mientras que los heridos no revistían lesiones graves.

La zona donde ocurrió el accidente es de alta peligrosidad por las condiciones de la vía y los excesos de velocidad en los que transitan algunos vehículos.

Por su parte, a Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional ya iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas de los hechos.

Le puede interesar:

20 heridos dejó accidente de bus que cayó a un abismo en Inzá, Cauca

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas