Miércoles, Abril 25 2018

.

Una persona muerta y once heridos dejó un accidente en la vía Cali-Loboguerrero

En la vía cali – Loboguerrero se presentó, esta mañana, un accidente de tránsito el cual dejó una persona muerta y once heridos. Dos vehículos, un camión y vehículo tipo microbus de servicio público trasporte de pasajeros afiliado a la empresa transamar, se chocaron de frente. Una mujer que viajaba en el microbús murió en …

En la vía cali – Loboguerrero se presentó, esta mañana, un accidente de tránsito el cual dejó una persona muerta y once heridos.

Dos vehículos, un camión y vehículo tipo microbus de servicio público trasporte de pasajeros afiliado a la empresa transamar, se chocaron de frente.

Una mujer que viajaba en el microbús murió en el sitio. El conductor del servicio público quedó atrapado, con máquinas neumáticas fue auxiliado por  el personal de bomberos de Dagua.

En el hecho resultaron 22 heridos, de los cuales 11 fueron trasladados a Cali por la gravedad de sus lesiones para ser valorados por el personal médico.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas