Jueves, Diciembre 13 2018

.

Una persona muerta deja aparatoso accidente en la recta Cali – Palmira

El hecho ocurrió a la altura del peaje de Estambul. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Una persona muerta deja aparatoso accidente en la recta Cali – Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un aparatoso accidente se presentó en la mañana de este miércoles en la recta Cali-Palmira, en sentido hacia la villa de las palmas. En el hecho una persona perdió la vida, las autoridades se encuentran en el lugar haciendo las labores de levantamiento del cadáver.

El fatal accidente se presentó aproximadamente a dos kilómetros peaje de Estambul, en la vía que de Cali conduce a Palmira, la persona fallecida se movilizaba en un vehículo Chevrolet  Spark GT de color vinotinto.

Aunque hasta el momento no se ha entregado el reporte oficial de las causas del siniestro, las primeras versiones de testigos hablarían de exceso de velocidad, puesto que el vehículo quedó semidestruido al chocar de frente contra un árbol del separador de la recta.

A esta hora el tráfico en la zona se encuentra afectado por la gran cantidad de vehículos que se encuentran agolpados en ambos sentidos de la vía mientras se realizan las laboras judiciales para retirar a la víctima y al vehículo involucrado en el accidente.

Noticia en desarrollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas