Sábado, Septiembre 22 2018

.

Una persona muerta deja accidente de bus intermunicipal

En la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito de un bus intermunicipal, Cootransmayo, en la vía Panamericana en el sector de Pescador, en Caldono, Cauca, en el que una persona perdió la vida y 15 más resultaron heridas. Al parecer, el accidente se habría producido porque la carretera estaba mojada y …

Una persona muerta deja accidente de bus intermunicipal

En la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito de un bus intermunicipal, Cootransmayo, en la vía Panamericana en el sector de Pescador, en Caldono, Cauca, en el que una persona perdió la vida y 15 más resultaron heridas.

Al parecer, el accidente se habría producido porque la carretera estaba mojada y el conductor del bus perdió el control del vehículo, llevándolo al volcamiento.

Los heridos fueron remitidos a centros médicos de Santander de Quilichao, donde les están haciendo valoración médica para determinar su estado de salud.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas