Martes, Septiembre 25 2018

.

Una persona herida tras explosión de cilindro en una vivienda

Según información del Cuerpo de  Bomberos de Cali, una persona resultó herida luego de una explosión presentada en su vivienda del barrio San Cayetano. Al parecer, se trata de un cilindro de helio que explotó en la tarde del miércoles, en la carrera 11 # 1-10, por lo que personal de Gases de Occidente se …

Una persona herida tras explosión de cilindro en una vivienda

Según información del Cuerpo de  Bomberos de Cali, una persona resultó herida luego de una explosión presentada en su vivienda del barrio San Cayetano.

Al parecer, se trata de un cilindro de helio que explotó en la tarde del miércoles, en la carrera 11 # 1-10, por lo que personal de Gases de Occidente se encuentra en el lugar de la explosión.

La persona que resultó lesionada tras el incidente fue atendida en el lugar de los hechos y posteriormente conducida al Hospital Universitario del Valle.

Dos máquinas del organismo de socorro  y una ambulancia hicieron presencia en el sitio para controlar la situación, que además dejó grandes pérdidas en la fachada de la vivienda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas