Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Una persona herida deja aparatoso accidente en el norte de Cali

El hecho se registró a las 5:00 a.m. e involucró a un vehículo particular y a una buseta de servicio intermunicipal.

Una persona herida deja aparatoso accidente en el norte de Cali
Crédito de foto: Secretaría de Movilidad

Sobre las 5:00 a.m. se presentó un aparatoso accidente entre un vehículo particular y una buseta de servicio intermunicipal afiliada a la empresa Líneas del Valle.

El hecho se registró en la Carrera 1 con Calle 34 en el norte de Cali, cuando al parecer la mujer que conducía el vehículo Mazda de placas VIO 625, realizó un giro prohibido y fue alcanzada por la buseta a gran velocidad.

[Lea también: Por volante de orgía masiva, Policía hizo operativos en discotecas de Cali]

El accidente ocasionó la caída de uno de los semáforos de ese cruce se la carrera primera, debido al impacto de uno de los vehículos. Asimismo una de las señales de tránsito ubicadas sobre el andén.

Según la Secretaría de Movilidad de Cali, el cruce vial estuvo cerrado durante varias horas mientras se realizaban las labores de remoción de los vehículos involucrados en el accidente.

A esta hora pese a que el tráfico es normal,  en el lugar permanecen agentes de tránsito haciendo regulación manual hasta el área técnica de la secretaría realice la instalación del semáforo que se vio afectado por el impacto.

[Lea también: Encapuchados roban vivienda en el oriente de Cali y violan a dos de sus inquilinas ]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas