Sábado, Julio 11 2020

.

Una patrullera de la Policía murió en accidente de tránsito

Una mujer identificada como Jessica Paola Campo, de 28 años, murió en un accidente de tránsito en moto en la noche del martes. El hecho ocurrió en la noche del martes en la avenida 3 norte con carrera 44, testigos del hecho proporcionaron la información que se tiene hasta el momento. La mujer que hacía …

Una patrullera de la Policía murió en accidente de tránsito

Una mujer identificada como Jessica Paola Campo, de 28 años, murió en un accidente de tránsito en moto en la noche del martes.

El hecho ocurrió en la noche del martes en la avenida 3 norte con carrera 44, testigos del hecho proporcionaron la información que se tiene hasta el momento.

La mujer que hacía parte de la unidad investigativa de automotores de la Sijín se movilizaba en moto con un compañero también patrullero y  al parecer impactaron con un alimentador del Mío provocando la muerte de la uniformada, el conductor de la motocicleta resultó ileso.

Aún no se ha determinado el responsable del accidente, los agentes de criminalística de Tránsito recogieron pruebas para esclarecer este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas