Jueves, Diciembre 13 2018

.

Una pareja fue asesinada por sicarios en el barrio San Luis

Una pareja que se movilizaba en un vehículo por el barrio San Luis, en el norte de Cali, fue asesinada por unos sicarios que los abordaron en motocicleta.  Los hechos se presentaron a las 9:23 de la noche en la Carrera 1B con Calle 70 y las víctimas fueron identificadas como José María Henao Velasco, …

Una pareja fue asesinada por sicarios en el barrio San Luis

Una pareja que se movilizaba en un vehículo por el barrio San Luis, en el norte de Cali, fue asesinada por unos sicarios que los abordaron en motocicleta. 

Los hechos se presentaron a las 9:23 de la noche en la Carrera 1B con Calle 70 y las víctimas fueron identificadas como José María Henao Velasco, de 35 años, y Loren Valentina López Figueroa, de 24 años. 

Según testigos, fueron nueve detonaciones que los sicarios propinaron a la pareja. La zona del crimen fue cerrada en varios carriles, lo cual generó un mayor tráfico que se extendió por dos horas.

Las autoridades investigan los móviles y agresores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas