lunes, agosto 10 2020

.

Una noche de magia e ilusión encantará a los caleños

La Corporación Cali Mágico realiza la ‘Noche Mágika’, un espectáculo de magia e ilusión con cinco magos de reconocida trayectoria internacional que se presentarán el sábado 16 de marzo a las 7:30 p.m. en el auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano. Los magos que harán parte de este espectáculo lleno de magia y …

Una noche de magia e ilusión encantará a los caleños

La Corporación Cali Mágico realiza la ‘Noche Mágika’, un espectáculo de magia e ilusión con cinco magos de reconocida trayectoria internacional que se presentarán el sábado 16 de marzo a las 7:30 p.m. en el auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano.

Los magos que harán parte de este espectáculo lleno de magia y encanto, serán Alberto de Herrera, David Mossos, el mago Segal, Sr. Misterio y el mago Tato quienes estarán al abrir el telón del centro cultural que se ubica en la Calle 13 N # 8 -45, barrio Granada.

Esa noche estará dedicada al ilusionismo, no solo dará a conocer a los caleños la magia sino que dará una opción diferente para ampliar el universo cultural de la ciudad.

Para la Corporación Cali Mágico, estos escenarios permiten que cada vez más personas conozcan las diferentes modalidades que tiene la magia y lo fascinante que este arte escénico puede llegar a ser, “esta entidad fue creada para el fomento de las artes, en sus diferentes manifestaciones, en especial la Magia y el ilusionismo, encontrando en esta expresión una gran posibilidad de creación artística y de esta manera fortalecer su desarrollo cultural en Santiago de Cali y Colombia”.

La ‘Noche Mágika’ viene realizándose desde el 2011. Cada año “apradina” a una fundación de carácter social, en esta oportunidad parte del dinero que se recaude se destinará para apoyar a la Fundación Parkinson de Colombia.

La Fundación Parkinson de Colombia es reconocida como la primera institución en Colombia especializada en la educación, soporte, rehabilitación y mejoramiento de la calidad de vida de pacientes con enfermedad de Parkinson y sus familiares.

El mago Alberto de Herrera es un ilusionista colombiano que ha recorrido los más grandes escenarios en Europa y diferentes países de oriente, actualmente triunfa con toda su espectacular magia en Shangai, China. El Mago David Mossos es miembro de la Asociación de Magos de Cali, recientemente hizo parte de los artistas invitados al Festival Nacional de Magia ‘Ante tus ojos’ de Popayán.

 El Mago Segal es unextraordinario prestidigitador que impactó por su sencillez y carisma en el famosos reality ‘Colombia tiene talento’.El Mago Tatoes mago experto en magia cómica, miembro de la Society of American Magicians.

El Sr. Misterio esilusionista, pionero en espectáculos de gran formato, cuya línea argumental es la magia y el humor, tiene una amplia experiencia en magia de escena (Stage Magic) y magia interactiva, donde el público determina el final de sus efectos, convirtiéndose en protagonista de la ilusión.

Mayores informes: 3154260778  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas