martes, octubre 20 2020

.

Una multitud de caleños se gozó la Calle de la Feria

Por lo menos 5 mil caleños se reunieron en un solo lugar para disfrutar de un abanico musical que tuvo cabida en una nueva versión de la Calle de la Feria. Cinco tarimas con diferentes géneros musicales, reunieron a los amantes de la buena música y a los mejores artistas que han pasado por la …

Una multitud de caleños se gozó la Calle de la Feria

Por lo menos 5 mil caleños se reunieron en un solo lugar para disfrutar de un abanico musical que tuvo cabida en una nueva versión de la Calle de la Feria.

Cinco tarimas con diferentes géneros musicales, reunieron a los amantes de la buena música y a los mejores artistas que han pasado por la versión 58 de la Feria de Cali.

La salsa, la música del Pacífico, la música de los años 60 y 70, una tarima crossover y la música antillana, fueron las protagonistas de una noche que estuvo pasada por baile, rumba y diversión.

Artistas de la talla de Los Hermanos Lebrón, quienes siguen celebrando sus 50 años de vida artística; Junior Jein, Andy Montañez, Willy García y el ganador de la Disco de la Feria, Mayorga, estuvieron presentes en la tarima salsera, la cual reunió a la mayor cantidad de caleños.

Por su parte, la tarima crossover también tuvo artistas de alto calibre. Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, pusieron a parrandear a los propios y visitantes que se ubicaron sobre la carrera 44. En esa misma tarima estuvo presente Luis Alberto Posada, entre otros.

Herencia de Timbiquí también fue protagonista en la penúltima noche de la versión 58 de la Feria de Cali. La tarima del Pacífico reunió a los amantes de los currulaos, los violines caucanos y la marimba de chonta, para escuchar a artistas de la talla de Herencia, junto a Jimmy Saa, el Grupo Bahía, y Juan Carlos Ensamble. 

Una tarima para el recuerdo también estuvo ubicada sobre el tramo de la carrera 39 y carrera 56 donde se ubicaron los artistas. La música de los años 60 reunió a esos caleños y turistas románticos que disfrutan de una buena balada y escucharon las interpretaciones de Yo me llamo Sandro, Ruddy Márquez, Jerónimo, Rapsoda, Bárbara y Pick, entre otros.

Finalmente, la música antillana y de viejoteca también repitió en esta segunda versión de la Calle de la Feria (evento que remplazó la tradicional Cabalgata) y artistas como Boleoro, Matecaña, Septeto Habanero de Cuba (ganador de Cuba Disco), la Misma Gente y Julio Cortes, pusieron a bailar a los asistentes.

La Calle de la Feria también estará presente esta noche haciendo el cierre oficial de la versión 58 de la Feria de Cali, con artistas de talla internacional. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas