Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Una mujer resultó con heridas en sus piernas tras ataque de perros pitbull

Una mujer denunció que el pasado domingo fue víctima del ataque de dos perros pitbull en el occidente de Cali cuando se encontraba caminando cerca a un parque, en el barrio Nueva Esperanza. La afectada, identificada como Norma Escobar, indicó que los caninos no se encontraban amarrados y ninguno de los dos tenía bozal, y …

Una mujer resultó con heridas en sus piernas tras ataque de perros pitbull

Una mujer denunció que el pasado domingo fue víctima del ataque de dos perros pitbull en el occidente de Cali cuando se encontraba caminando cerca a un parque, en el barrio Nueva Esperanza.

La afectada, identificada como Norma Escobar, indicó que los caninos no se encontraban amarrados y ninguno de los dos tenía bozal, y que además, la atacaron sin motivo alguno.

Producto de ello, la mujer resultó con siete heridas en sus piernas por lo que tuvo que ser remitida al Hospital Universitario del Valle y posteriormente, trasladada al hospital Carlos Carmona.

Familiares de Norma Escobar pidieron a las autoridades realizar los exámenes correspendientes a los dos animales para verificar si tienen alguna infección que pueda perjudicar la salud de la mujer.

De acuerdo con datos de Zoonosis, en el último año se han presentado más de 2.500 casos de mordedura de animales a personas en Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas