Lunes, Julio 16 2018

Una mujer que se negó a bailar, fue rociada con ácido

Era la tarde del domingo 6 de enero. En Mondómo, corregimiento de Santander de Qulichao, Nancy Ibarra compartía con amigos y familiares en las fiestas típicas de principio de año en el sur del país. Un hombre la invitó a bailar. Al no conocer al sujeto, se negó y como venganza, éste le arrojó ácido …

Una mujer que se negó a bailar, fue rociada con ácido

Era la tarde del domingo 6 de enero. En Mondómo, corregimiento de Santander de Qulichao, Nancy Ibarra compartía con amigos y familiares en las fiestas típicas de principio de año en el sur del país. Un hombre la invitó a bailar. Al no conocer al sujeto, se negó y como venganza, éste le arrojó ácido en su rostro. ¡Drama!.

A sus escasos 22 años, Nancy Ibarra jamás imaginó que la tarde de fiestas en su natal Mondómo, terminarían en una tragedia personal.

La joven mujer se encontraba celebrando con familiares y amigos en las fiestas que se del típicas corregimiento, cuando fue atacada por un hombre, al cual Nancy le rechazó una invitación a bailar.

El ataque ocurrió cuando la joven salía del baño, en ese momento el sujeto le roció con acido en su rostro.

Nancy fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario de Popayán. El diagnóstico, tras la valoración de los especialistas, indica que, hoy, ella tiene comprometido su ojo izquierdo, con un gran porcentaje de posibilidades de perder la definitivamente la visión.

Asimismo, el ácido que fue arrojado sobre su humanidad le dejó quemaduras de segundo grado en el resto de su cara, cuello, hombros, espalda y brazos.

En el ataque también resultó lesionada la hermana de la victima, a quién parte del liquidó le cayó sobre su brazo.

Por otro lado, las autoridades están tras la pista del agresor de quien se conoce es habitante de la zona rural del corregimiento, pero no su identidad.  

En lo que va corrido del año, ya son dos los casos de mujeres quemadas con ácido. El primer caso se dio a conocer en Bogotá, aunque fue posterior al actual hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas