Viernes, Junio 22 2018

.

Una mujer muerta y otra herida deja ataque sicarial en el oriente

En horas de la mañana de este jueves, una mujer murió y otra resultó herida por un ataque sicarial presentado en la Carrera 29D con calle 46, en el Poblado I, en el oriente de Cali. Yamileth Cortes de 35 años presentó heridas de bala y falleció en el lugar del hecho, y otra mujer, …

Una mujer muerta y otra herida deja ataque sicarial en el oriente

En horas de la mañana de este jueves, una mujer murió y otra resultó herida por un ataque sicarial presentado en la Carrera 29D con calle 46, en el Poblado I, en el oriente de Cali.

Yamileth Cortes de 35 años presentó heridas de bala y falleció en el lugar del hecho, y otra mujer, identificada como Jazmín Alejandra Quintero de 24 años,  salió lesionada y fue traslada al hospital Carlos Holmes Trujillo para tener asistencia médica.

Según las autoridades, las mujeres se encontraban, al parecer, en una reunión hacia las 6:45 de la mañana cuando un sujeto le disparó desde un vehículo.

Hasta el momento no se conoce las causas de ataque, las autoridades está investigando los autores del homicidio. Se presume que el ataque se debe a una retaliación por microtráfico.

Este hecho es el segundo que se presenta en la ciudad en el trascurso de esta semana, después que en el barrio El Ingenio muriera una mujer, el pasado martes, por herida de bala.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas