Domingo, Junio 24 2018

Una mujer muerta por combates entre Ejército y Farc en Cauca

Los hechos se presentaron luego de que un ‘tatuco’ cayera sobre la vivienda de Vicky Julieth Soto Mera, de 24 años, ubicada en zona rural de Toribío, Cauca, durante fuertes enfrentamientos entre miembros del Ejército Nacional y el sexto Frente de las Farc. Según informes de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, los enfrentamientos …

Una mujer muerta por combates entre Ejército y Farc en Cauca

Los hechos se presentaron luego de que un ‘tatuco’ cayera sobre la vivienda de Vicky Julieth Soto Mera, de 24 años, ubicada en zona rural de Toribío, Cauca, durante fuertes enfrentamientos entre miembros del Ejército Nacional y el sexto Frente de las Farc.

Según informes de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, los enfrentamientos con los guerrilleros iniciaron el día lunes, y hacia las 5:00 p.m. se presentaría el incidente en la vivienda de la mujer.

"Es importante resaltar que este tipo de métodos y medios, por ser fabricados artesanalmente, no tienen dirección ni alcance, por lo cual hace más indiscriminado su uso, haciendo blanco fácil a la población civil", indicó el Ejército Nacional.

Además, otras dos personas resultaron heridas en los enfrentamientos. Las víctimas fueron identificadas como Judy Soto y Robin Patricio Dagua, y se recuperan en el centro de salud de Tacueyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas