Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Una mujer lesionada dejó emanación de humo en bus del Mío

Una mujer de 56 años resultó lesionada tras caer a la salida de un bus del Mío que presentó una emanación de humo producto de la caída de aceite al motor. El hecho se presentó a la altura de la calle 15 entre Carreras 8 y 9, en frente de la estación Petecuy, cuando hacia …

Una mujer lesionada dejó emanación de humo en bus del Mío

Una mujer de 56 años resultó lesionada tras caer a la salida de un bus del Mío que presentó una emanación de humo producto de la caída de aceite al motor.

El hecho se presentó a la altura de la calle 15 entre Carreras 8 y 9, en frente de la estación Petecuy, cuando hacia las 7:35 de la mañana de este lunes el bus del sistema masivo presentó problemas mecánicos.

La mujer, que cayó al piso en el intento de salir, fue pisoteada por los demás usuarios que ante la emergencia salieron sin percatar la caída de una persona.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali quienes verificaron el estado del automotor y brindaron los primeros auxilios a la mujer quien sólo sufrió algunas contusiones y fue trasladada a la Clínica Rafael Uribe.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas