Lunes, Junio 18 2018

.

Una mujer fue hallada muerta en el barrio El Refugio

En la mañana del jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer que presentaba varias heridas de arma blanca en el barrio El Refugio, en el sur de Cali. De acuerdo con información de los vecinos del sector, el cuerpo fue encontrado en la carrera 66B con calle 3, cerca a la iglesia Divino Salvador, …

Una mujer fue hallada muerta en el barrio El Refugio

En la mañana del jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer que presentaba varias heridas de arma blanca en el barrio El Refugio, en el sur de Cali.

De acuerdo con información de los vecinos del sector, el cuerpo fue encontrado en la carrera 66B con calle 3, cerca a la iglesia Divino Salvador, en medio de unos matorrales.

Los primeros reportes de las autoridades datan que el cuerpo de la femina oscila entre los 25 y 30 años y tenía heridas contundentes pero aún ha podido ser identificada.

La Personería Municipal hizo un llamado de atención a las autoridades locales para que empice acciones contundente en contra de la violencia contra las mujeres, ya que en lo que va corrido de 2015, 52 mujeres han sido asesinadas en la capital vallecaucana. En 2014, se presentaron 97 casos.

"Necesitamos que la Administración Municipal active un plan de prevención de violencias contra la mujer y se ejecute, como lo hemos propuesto anteriormente, un consejo de seguridad especial para tratar el tema de homicidios contra las mujeres", indicó Andrés Santamaría, personero Municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas