Lunes, Diciembre 10 2018

.

Una mujer fue encontrada muerta en la habitación de un motel en Cali

Las autoridades adelantan la investigación, pues según las primeras versiones, la mujer habría ingresado al lugar junto a un hombre en la madrugada de este domingo.

Una mujer fue encontrada muerta en la habitación de un motel en Cali
Crédito de foto: especial para 90minutos.co

Este domingo una mujer fue encontrada sin signos vitales en la habitación de un motel ubicado en el sur de Cali.

Las autoridades adelantan la investigación, pues según las primeras versiones , la mujer habría ingresado junto a un hombre en la madrugada de este domingo.

Lea también:

Otra pareja fue hallada muerta dentro de un motel en el sur de Cali

 

 

El hecho se presentó en el Motel Panamericano, la mujer fue encontrada por el administrador del lugar, que fue hasta la habitación, porque nadie contestaba el teléfono.

Hasta la carrera 70 con calle 4, en el barrio Buenos Aires llegaron unidades de la Fiscalía y el CTI, quienes lograron constatar que la mujer no tenía signos de violencia, por lo que el caso es motivo de investigación.

Lea también:

Tras ola de muertes, buscarán prohibir ingreso de armas a moteles de Cali

 

Las autoridades también están tras la pista del hombre que habría ingresado con la mujer. En lo que va corrido del 2018 se han presentado tres casos similares, donde son encontradas personas muertas en habitaciones de moteles de la ciudad.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas