viernes, octubre 23 2020

.

Una mujer fue asesinada a bala dentro de un bus del Mío

Una mujer de 46 años fue asesinada con arma de fuego en el barrio La Independencia cuando se movilizaba al interior de un bus del Mío. El hecho que acabó con la vida de Elena Álvarez se presentó en la calle 27 con carrera 41C, cuando un hombre aprovechó la parada del bus masivo y …

Una mujer fue asesinada a bala dentro de un bus del Mío

Una mujer de 46 años fue asesinada con arma de fuego en el barrio La Independencia cuando se movilizaba al interior de un bus del Mío.

El hecho que acabó con la vida de Elena Álvarez se presentó en la calle 27 con carrera 41C, cuando un hombre aprovechó la parada del bus masivo y entró para dispararle en la cabeza a la mujer.

Tras el ataque, perpetuado sobre las 6:40 de la mañana, el hombre se bajó rápidamente del bus y escapó en una motocicleta que estaba estacionada cerca al vehículo. La mujer murió de manera instantanea.

Las autoriades llegaron al lugar y acordonaron la zona por lo que la movilidad en el sector se vio obstaculizada por algunas horas. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas