Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Una moto incinerada tras enfrentamiento en la calle quinta

Una pareja que se movilizaba en una moto por el parque Jovita, en la calle quinta, y que vestía camisetas del Deportivo Cali fue atacada, según las autoridades, por habitantes de la calle y posterior a ello el automotor fue incinerado.    De acuerdo al coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el …

Una pareja que se movilizaba en una moto por el parque Jovita, en la calle quinta, y que vestía camisetas del Deportivo Cali fue atacada, según las autoridades, por habitantes de la calle y posterior a ello el automotor fue incinerado. 
 
De acuerdo al coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el hecho se debió a una discusión entre las dos partes que devino en la quema del vehículo, pero no hubo relación con las prendas alusivas al equipo verde. 
 
Un caso similar ocurrió hace quince días en el barrio Manzanares, en la carrera 1 con calle 42, cuando un grupo de hinchas del América atacaron a una pareja de aficionados del Deportivo Cali y después quemaron la moto en que se movilizaban.
 
Los miembros del cuadro rojo les repusieron el automotor a estas personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas