Martes, Diciembre 11 2018

.

Una monja gana el concurso “La Voz” en Italia

Sor Cristina Scuccia, es la ganadora del concurso “La Voz” en Italia, quien consiguió vencer a talentosos participantes y ser la auténtica voz  revelación. La ganadora de este año ha sido un tema que ha llegado hasta el seno de la Iglesia Católica. Sor Cristina obtuvo el  62 por ciento de los votos emitidos por …

Una  monja gana el concurso “La Voz” en Italia

Sor Cristina Scuccia, es la ganadora del concurso “La Voz” en Italia, quien consiguió vencer a talentosos participantes y ser la auténtica voz  revelación. La ganadora de este año ha sido un tema que ha llegado hasta el seno de la Iglesia Católica.

Sor Cristina obtuvo el  62 por ciento de los votos emitidos por la audiencia italiana, que le concedieron  un contrato discográfico con la productora Universal.

Durante la segunda edición del concurso, la monja Sor Cristina animó al público asistente a rezar un “Padre Nuestro”.

La monja siciliana ha cantado con artistas internacionales de la talla de la australiana Kylie Minoge o el puertorriqueño Ricky Martin.

Tras más de tres horas de emisión del programa, la religiosa derrotó con su voz a sus tres oponentes en esta final: Tommaso Pini, Giacomo Voli y Giorgia Pino.

Cristina ha sido ganandora de  las diferentes etapas del concurso interpretando temas como "Living on a prayer", del roquero Bon Jovy, "Girls just wanna have fun", de Cindy Lauper o "The time of my life", la banda sonora de la conocida película "Dirty Dancing" (1987).

Por otro lado, el cardenal italiano Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, publicó en su cuenta en twitter la misma noche que la monja se estrenó como la voz revelación del programa: "Que cada uno, según el don que ha recibido, lo ponga al servicio de los otros (1 Pietro 4,10) #SorCristina".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas