Domingo, Junio 24 2018

Una modelo colombiana fue detenida en China con cocaína

En la mañana de este martes se conoció la captura en China de la modelo paisa Juliana López Sarrazola, quien fue detenida por supuestamente llevar un computador portatil que contenía base de coca. Al parecer, Juliana, quien también es presentadora y pertenece a un equipo de fútbol de exhibición conocido como Las Divas del Fútbol, …

Una modelo colombiana fue detenida en China con cocaína

En la mañana de este martes se conoció la captura en China de la modelo paisa Juliana López Sarrazola, quien fue detenida por supuestamente llevar un computador portatil que contenía base de coca.

Al parecer, Juliana, quien también es presentadora y pertenece a un equipo de fútbol de exhibición conocido como Las Divas del Fútbol, había llegado al país asiático para comprar mercancía y traerla al país para vender.

La captura, tiene preocupada no solo a su familia, sino a las autoridades colombianas, debido a que la justicia de ese país, castiga severamente a las personas que son descubiertas con alucinógenos, sentenciándolos a la pena de muerte o la cadena perpetua.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, emitió un comunicado en el que aclaró que desde el momento en que tuvo conocimiento del tema, estableció contacto con familiares de la modelo de 22 años e indicó que ya se adelantan las asesorías para llevar el proceso de acuerdo a la ley de ese país.

“Se estableció contacto con la madre de la ciudadana colombiana. Una vez demostrado el parentesco, se le comenzó a brindar información sobre su situación, y orientación sobre el eventual desarrollo del proceso de acuerdo con la legislación local”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El entrenador del equipo de fútbol en Medellín, Alejandro Duque, señaló a medios que la primera hipótesis que se tiene del tema es que alguien metió la base de coca en el computador y luego lo pusieron en el maletín.

“Sabemos que está incomunicada, esa información nos la dio una cónsul colombiana en China, quien agregó que iba a programar una cita para hablar con ella. Lo que suponemos es que a ella le pusieron la base de coca en ese computador y lo metieron en su maleta”, dijo Duque.

Actualemente, en el país asiáticos se encuentran 138 colombianos detenidos, y 14 de ellos, se encuentran condenados a la pena de muerte por distintos delitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas