Viernes, Septiembre 21 2018

.

Una menor muerta y dos heridas tras caer de tercer piso

Tres menores de edad cayeron de un tercer piso de sus viviendas, dos de ellas quedaron gravemente heridas y una de ellas murió. Los accidentes son casos aislados que ocurrieron en dos viviendas en el oriente de la capital vallecaucana, la menor que no sobrevivió a este fatal hecho tenía 4 años de edad. El primer hecho …

Una menor muerta y dos heridas tras caer de tercer piso

Tres menores de edad cayeron de un tercer piso de sus viviendas, dos de ellas quedaron gravemente heridas y una de ellas murió.

Los accidentes son casos aislados que ocurrieron en dos viviendas en el oriente de la capital vallecaucana, la menor que no sobrevivió a este fatal hecho tenía 4 años de edad.

El primer hecho ocurrió cuando dos niñas jugaban en el tercer piso de su casa y cayeron al primero, mientras estaban a cargo de su tía, en el barrio Petecuy III.

De inmediato fueron llevadas a la Clínica Imbanaco, donde una de ellas llegó sin vida, mientras la otra menor se encuentra en pronóstico reservado.   

Por otro lado, en el barrio Puerto Mallarino se registró un segundo caso. Una niña de cinco años se encontraba jugando en la casa de su vecina y cayó desde el balcón luego de balancearse en el pasamanos donde perdió el equilibrio.

Actualmente, la niña se está recuperando en el Hospital Universitario del Valle, donde le están prestado los servicios de salud necesarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas