sábado, abril 17 2021

.

Una menor de un año resultó herida en medio de riña entre hinchas del América y Deportivo Cali

La riña en la que una menor de un año resultó herida, se habría generado por la disputa de un sardinel; que estaba siendo pintado por los jóvenes.

Una menor de un año resultó herida en medio de riña entre hinchas del América y Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este fin de semana, se presentó un enfrentamiento entre; al parecer, hinchas del Deportivo Cali y el América, en el oriente de Cali. En medio de esta riña, una menor de un año resultó herida, tras ser impactada por una bala perdida en su cabeza.

El comandante de la Policía de Cali, Juan Carlos Rodríguez, aseguró que “es un hecho que se presenta entre integrantes de dos barras; pertenecientes a diferentes equipos deportivos por la disputa de un sardinel.

Hay utilización indiscriminada e irresponsable de armas; y la consecuencia delicada es que una menor de edad tiene un impacto de bala en la cabeza. Esta niña está siendo atendida en un centro asistencial y su estado de salud es grave”.

Asimismo, explicó que este lamentable hecho, se presentó básicamente, “por la disputa de un sardinel. Estaban pintando un muro al lado de un parque. Se ha establecido que ha habido disputas anteriores entre estos grupos; donde al llegar tienen su disputa, su rencilla por la diferencia e inicia la violencia”.

Lea también:

Gobernadora del Valle confirmó que dio positivo para Covid-19

Por dar con el paradero de los responsables de este hecho; las autoridades han ofrecido una recompensa de $10 millones.

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas; explicó que “estaban haciendo un grafiti, es la información de primera mano que tenemos. Aparecen otras personas que las agreden con armas de fuego”.

Adicionalmente, en medio de esta riña, resultó herido un joven de 25 años en uno de sus brazos; quien, al parecer, es hincha del América.

El Comandante de la Policía, concluyó diciendo que, “rechazamos esta tragedia y hacemos un llamado a los implicados a que se entreguen; y asuman la responsabilidad de este hecho. Nos aceptable que por temas deportivos se generen este tipo de situaciones. La investigación está siendo muy rápida, en un trabajo conjunto con la Fiscalía; con el fin de esclarecer este hecho”.

Otras noticias:

Lo acusan de haber asesinado a un hombre en una tienda de ropa en Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas