Martes, Noviembre 20 2018

.

Una mendiga atacó con una jeringa a motociclista

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta por una calle del centro de Cali, fue agredido  con una jeringa por parte de una mendiga que le había pedido $1.000, los cuáles, el hombre se negó a darle. A pesar de que el hombre intentó evitar la agresión, la mujer logró inyectarle una sustancia que …

Una mendiga atacó con una jeringa a motociclista

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta por una calle del centro de Cali, fue agredido  con una jeringa por parte de una mendiga que le había pedido $1.000, los cuáles, el hombre se negó a darle.

A pesar de que el hombre intentó evitar la agresión, la mujer logró inyectarle una sustancia que contenía la jeringa en el muslo de su pierna derecha.

Las autoridades médicas del centro médico al cual se trasladó el mismo paciente, luego de practicarle un examen de sangre y otras valoraciones al hombre afectado, señalaron que hasta el momento no se ha identificado ningún cuerpo maligno en la sustancia.

Aun así, el protocolo obliga a los médicos a esperar por lo menos 48 horas para tener un pronóstico más acertado, aunque el paciente debe realizarse pruebas de sangre continuas.

Las autoridades policiales dijeron que según la descripción física de la agresora, entregada por la víctima, es una mujer de baja estatura, tez trigueña, pelo corto.

En el momento, se encuentran en la búsqueda de la mujer responsable, en la zona en la que ocurrió en hecho, en el centro de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas