Lunes, Diciembre 10 2018

.

Una madre abandonó a su bebé en hotel de Popayán

El llanto desesperado de un bebé que se confundía con el ruido de un televisor, llamó la atención de los empleados de un hotel ubicado en el barrio Bolívar de Popayán. Al dar aviso a las autoridades, lograron salvar la vida de una pequeña de tres días de nacida. “La encontramos sucia, con rastros de …

Una madre abandonó a su bebé en hotel de Popayán

El llanto desesperado de un bebé que se confundía con el ruido de un televisor, llamó la atención de los empleados de un hotel ubicado en el barrio Bolívar de Popayán. Al dar aviso a las autoridades, lograron salvar la vida de una pequeña de tres días de nacida.

“La encontramos sucia, con rastros de sangre, al parecer del mismo parto” señaló la subteniente Solanyi Torres, jefe del Grupo de adolescencia y menores del Cauca.

Por su parte, la administradora del establecimiento, dijo que la madre se retiró del lugar en la tarde de hoy, manifestando que debía realizar una diligencia y además, a conseguir alimento para ella y la niña, lo que resultó inquietante por lo pequeña de la bebé.

Tras varias horas, la mujer nunca regresó al hotel.  

El desespero perceptible en el llanto de la menor alertó a los empleados del hotel.

Preocupados por la integridad de la recién nacida, procedieron a informar a la Policía.

De manera inmediata, al lugar se desplazó una patrulla de menores, y luego de obtener permiso de la persona encargada del establecimiento, procedieron a ingresar a la habitación.

De esta forma, una suboficial de la institución encontró a la bebé sobre la cama y envueltas en cobijas.

La pequeña recibió atención inmediata y fue trasladada a la Unidad Materno Infantil del Hospital Susana López de Valencia.

Los médicos señalaron que se encuentra en buen estado de salud.

Las autoridades expresaron su preocupación por el crecimiento de estos casos en el Cauca.

En lo corrido del año, al menos 10 niños han sido dejados abandonados en este Departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas