Jueves, Junio 21 2018

.

Una liquidación inminente sería el futuro para el Deportivo Pereira

El Deportivo Pereira está próximo a su liquidación, esa fue la conclusión de la reunión entre los delegados de la entidad, del Ministerio de Trabajo y la Asociación de Futbolistas. Matecaña será liquidado debido a su incapacidad económica para pagar todas las deudas, tanto en salarios a los jugadores como en los compromisos adquiridos luego …

Una liquidación inminente sería el futuro para el Deportivo Pereira

El Deportivo Pereira está próximo a su liquidación, esa fue la conclusión de la reunión entre los delegados de la entidad, del Ministerio de Trabajo y la Asociación de Futbolistas.

Matecaña será liquidado debido a su incapacidad económica para pagar todas las deudas, tanto en salarios a los jugadores como en los compromisos adquiridos luego de entrar en proceso de reestructuración.

En el tiempo en el que Pereira estaba en proceso de reorganización como cualquier empresa incumplió sus obligaciones de pago oportuno con sus trabajadores, situación que lleva a la Superintendencia de Sociedades a dar por terminado el acuerdo y ordenar la liquidación, siendo esta la principal conclusión de la reunión.

Por el momento no se ha manifestado si Deportivo Pereira puede seguir compitiendo, puesto que esa determinación sólo la pueden entregar los organismos responsables de la parte deportiva y que no hacen orden en el sentido económico.

En el informe del desempeño de los equipos del fútbol colombiano, a diciembre de 2012, entregado por la Superintendencia de Sociedades, los pasivos del cuadro Deportivo Pereira superan los quince mil millones de pesos y los activos no llegan a los nueve mil  millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas