Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Una lesión descartó a Carlos Darwin Quintero del juego ante Paraguay

El cuerpo médico de la Selección Colombia, al analizar los exámenes médicos enviados por el club Santos Laguna de México, constató que el delantero Carlos Darwin Quintero sufrió una lesión muscular. La ruptura miofibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, fue la causante de que Quintero no pueda estar presente el próximo viernes …

Una lesión descartó a Carlos Darwin Quintero del juego ante Paraguay

El cuerpo médico de la Selección Colombia, al analizar los exámenes médicos enviados por el club Santos Laguna de México, constató que el delantero Carlos Darwin Quintero sufrió una lesión muscular.

La ruptura miofibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, fue la causante de que Quintero no pueda estar presente el próximo viernes 12 de octubre en Barranquilla para el juego ante Paraguay por las Eliminatorias a Brasil 2014.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que por el momento el cuerpo técnico del combinado tricolor, encabezado por el argentino José Néstor Pékerman, no convocará a otro jugador en reemplazo de Carlos Darwin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas