Martes, Diciembre 18 2018

.

Una lesión apartó al ‘Carachito’ Domínguez de la Selección Colombia

“Carachito estaría tres semanas fuera”. Así título el equipo Colo-Colo de Chile en su portal web oficial. El lateral colombiano sufrió un desgarro multifibrilar que le arrebató la posibilidad de disputar el partido ante el seleccionado de Paraguay en Barranquilla.  “Conversando con él decidimos que tendrá tratamiento plaquetario. Tiene para unas tres semanas de para. …

Una lesión apartó al ‘Carachito’ Domínguez de la Selección Colombia

“Carachito estaría tres semanas fuera”. Así título el equipo Colo-Colo de Chile en su portal web oficial. El lateral colombiano sufrió un desgarro multifibrilar que le arrebató la posibilidad de disputar el partido ante el seleccionado de Paraguay en Barranquilla.

 “Conversando con él decidimos que tendrá tratamiento plaquetario. Tiene para unas tres semanas de para. Estamos preparando un informe para la selección de Colombia y habrá que ver si viaja”, explicó Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo-Colo.

A pesar de que la lista definitiva de los convocados por José Néstor Pékerman se dará a conocer este jueves, Juan Guillermo Domínguez había sido bloqueado por el cuerpo técnico nacional.

Esta era la primera vez que Juan Guillermo, ex Deportivo Cali, sería convocado a una Selección Colombia. El onceno tricolor concentraría a partir de este sábado para el juego ante Paraguay el 12 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas