Martes, Septiembre 25 2018

.

‘Una jungla de locura’: animales de la selva van al rescate en el Polo Sur

La distribuidora Cineplex inicia el año con una cinta animada francesa basada en la historia de televisión que lleva el mismo nombre, en la que los animales de la selva viajan al Polo Sur a salvar a unos pingüinos en apuros.

Un gorila, un lemur, un pez, un par de sapos, una murciélaga y un koala hacen parte de una Jungla de locura, una película infantil que cuenta la historia de un grupo de animales de la selva que viajan al Polo Sur a defender unos pingüinos que viven bajo el dominio de unas poderosas morsas.

Esta cinta animada francesa está basada en la historia de televisión que lleva el mismo nombre (en francés Les As de la Jungle) , la cual también fue dirigida por David Alaux y escrita por Eric Tosti . El filme llegara a las salas de cine del país el próximo 18 de enero distribuida por Cineplex.

 

Para los amantes del drama y del misterio

Y para los amantes del drama y del misterio llega  Wonderstruck una historia que narra simultáneamente la historia de un joven del medio oeste y la vida de una pequeña niña en Nueva York en la década de los cincuenta. El misterio gira en torno a una conexión oculta entre ambos personajes. El estreno de esta película también será el 18 de enero de 2018.

www.wonderstruckmovie.com

Le puede interesar:

Llegan al cine secuelas y famosos personajes a divertir a los caleñitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas