Lunes, Abril 23 2018

.

Una joven recibió una pedrada mientra viajaba en un Mío

Una mujer que recibió el golpe de un piedra lanzada a un vehículo del Mío en la noche del 31 de mayo  a la altura de Cuatro Esquinas, se encuentra hospitalizada en la clínica Comfenalco. La joven fue identificada como Estefanía Porras quien iba en la ruta P12A que cubría la ruta Nuevo Latir – …

Una joven recibió una pedrada mientra viajaba en un Mío

Una mujer que recibió el golpe de un piedra lanzada a un vehículo del Mío en la noche del 31 de mayo  a la altura de Cuatro Esquinas, se encuentra hospitalizada en la clínica Comfenalco.

La joven fue identificada como Estefanía Porras quien iba en la ruta P12A que cubría la ruta Nuevo Latir – Andrés Sanín, cuando lanzaron una gran roca contra el bus, lo que le ocasionó varias heridas que obligaron su  hospitalización. Los médicos consideraron que sus lesiones ameritaban que fuera operada pues el golpe le dejó una ruptura en la ceja, en la nariz, en el labio superior y tuvo una fractura en el hueso frontal.

Uno de los acompañantes de la joven mujer lesionada, Bryan Hurtado, reportó que hubo mucha demora en la atención, puesto que debieron llegar a la estación Andrés Sanín para esperar la ambulancia, posterior a ello afirmó a los medios que, "nos tuvieron 50 minutos. Después de que llegó la ambulancia, esperando en la estación Andrés Sanín, que definieran si nos iban a responder, porque se supone que el Soat debería cubrir el pago de la ambulancia y la atención médica".

Durante la espera por su atención, afirmó el acompañante que a ella le empezó a fallar la respiración, por lo que él decidió asumir los gastos de la ambulancia, ante la falta de una respuesta de funcionarios del Mío.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas