Viernes, Agosto 17 2018

.

Una japonesa pinta en tercera dimensión sobre la piel

Una artista japonesa decidió darle vida a sorprendentes combinaciones, a través de sus obras en tercera dimensión. Chu plasma en sus obras cierres, cordones, botones, entre otras prendas de vestir, sobre un lienzo natural: la piel. La pintura corporal es una forma de expresión plástica y en esta ocasión, Hikaru combinó esta técnica con el …

Una japonesa pinta en tercera dimensión sobre la piel

Una artista japonesa decidió darle vida a sorprendentes combinaciones, a través de sus obras en tercera dimensión. Chu plasma en sus obras cierres, cordones, botones, entre otras prendas de vestir, sobre un lienzo natural: la piel.

La pintura corporal es una forma de expresión plástica y en esta ocasión, Hikaru combinó esta técnica con el arte del 3D, para recrear en sus pinturas auténticas combinaciones de realidad, utilizando elementos como enchufes, interruptores, cordones plasmados sobre el cuerpo humano.

Dándole realismo a sus diseños y utilizando novedosas técnicas, Chu le imprime su propio sello a estas obras, que han causado gran sensación entre los amantes del arte.

La artista japonesa utiliza acrílico para plasmar uno a uno los detalles con los que está imprime autenticidad en sus pinturas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas