Lunes, Agosto 20 2018

.

Una final roja vivirá el fútbol colombiano en el segundo semestre

Una final roja se vivirá en el segundo semestre del 2014 en el balompié colombiano, cuando Independiente Santa Fe enfrente al Independiente Medellín por la última estrella del año. La final inédita en lo que va de los torneos cortos, tendrá a los dos mejores equipos del semestre, en un encuentro que promete fútbol con …

Una final roja vivirá el fútbol colombiano en el segundo semestre

Una final roja se vivirá en el segundo semestre del 2014 en el balompié colombiano, cuando Independiente Santa Fe enfrente al Independiente Medellín por la última estrella del año.

La final inédita en lo que va de los torneos cortos, tendrá a los dos mejores equipos del semestre, en un encuentro que promete fútbol con dos técnicos que han venido demostrando el progreso con sus oncenos.

Por un lado, está el argentino Gustavo Costas, que con tan solo seis meses con los cardenales, lograron llegar a la final de la Copa Postobón, la cual perdieron frente al Deportes Tolima. Ahora, lo tiene adportas de un nuevo título.

Mientras tanto, por los lados del Medellín está el experimentado Hernán Torres, quien nuevamente llega a la última instancia en el rentado colombiano con el equipo que logró clasificarse, con dos fechas de anticipación en el cuadrangular.

Además, cuenta con el goleador del torneo, Germán Ezequiel Cano, quien con 15 tantos ya se consagró como el máximo artillero del semestre.

Los encuentro que comenzarán el próximo miércoles 17 de diciembre en Atanasio Girardot, finalizará el domingo 21 del mismo mes, en el estadio El Campín de Bogotá.

Santa Fe, buscará su octavo título en la liga colombiana, mientras que Independiente Medellín quiere llegar a su sexta corona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas