Domingo, Diciembre 9 2018

.

Una familia fue atacada a tiros en un lujoso restaurante

Un niño de 5 años y dos adultos fueron atacados con arma de fuego por dos hombres en el interior de un lujoso restaurante en el sur de Cali. Los atacantes llegaron al lugar sobre las 11:00 de la noche y uno de ellos abrió fuego contra las víctimas que estaban sentados en una mesa …

Una familia fue atacada a tiros en un lujoso restaurante

Un niño de 5 años y dos adultos fueron atacados con arma de fuego por dos hombres en el interior de un lujoso restaurante en el sur de Cali.

Los atacantes llegaron al lugar sobre las 11:00 de la noche y uno de ellos abrió fuego contra las víctimas que estaban sentados en una mesa y posteriormente huyeron en una motocicleta.

Las víctimas fueron un hombre de 41 años, quien recibió un impacto de bala en el brazo y dos en el pecho, mientras que la mujer fue herida en su gluteo derecho. El niño fue alcanzado por dos disparos en el muslo, donde aparentemente, habría lastimado una importante vena.

Sin embargo, las tres personas fueron llevadas con vida a la Fundación Valle del Lili donde fueron atendidos por el cuerpo médico.

Primeras versiones que ha podido recoger la Policía en medio de sus investigaciones, indican que el ataque tiene relación con retaliaciones personales del hombre, quien se encuentra pagando una detención domiciliaria por el delito de hurto, y se supone, que había mandado a ejecutar desde la cárcel.

La víctima había salido del centro penitenciario desde hace dos años y estaba colaborando con información acerca del caso en el que fue comprometido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas