Martes, Septiembre 25 2018

.

Una “copa” que hace amigos de inmediato en Facebook

En una fiesta o evento social ya se pueden hacer amigos en Facebook con tan solo brindar. Un nuevo producto fue lanzado por una famosa marca americana de cerveza, permite hacer amigos en la red mientras está celebrando o disfrutando, lo que permitirá no perder contacto con esas nuevas personas que conoce en un bar. …

En una fiesta o evento social ya se pueden hacer amigos en Facebook con tan solo brindar. Un nuevo producto fue lanzado por una famosa marca americana de cerveza, permite hacer amigos en la red mientras está celebrando o disfrutando, lo que permitirá no perder contacto con esas nuevas personas que conoce en un bar.

El estudio de hábitos que realizan las redes sociales sobre sus usuarios ha permitido identificar que muchos amigos se vinculan luego de conocerlos en algún encuentro social. La Buddy Cup es un vaso que permite agregar nuevos amigos en Facebook con sólo brindar.

El portador del  vaso deberá darle el permiso a su nueva amistad por medio de un código QR el cual  envía los datos a la aplicación en Facebook para que el vaso pueda acceder a su cuenta y así cada vez que brinde con alguien tendrá un nuevo amigo en la red social. Un chip en el fondo del vaso complementa este procedimiento.

Los vasos ya están siendo entregados en todo tipo de eventos en Brasil, en los que la empresa cervecera es patrocinadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas