Lunes, Julio 16 2018

Una camioneta se fue a un caño y dejó tres heridos

En la Carrera 56 con Calle 14, una camioneta blanca de placas CUN 450, hasta ahora por causas desconocidas, perdió el control y terminó en el caño que atraviesa por ese lugar. Las autoridades que atendieron el accidente señalan que fueron tres las personas que resultaron heridas. La hipótesis que se maneja es que el …

Una camioneta se fue a un caño y dejó tres heridos

En la Carrera 56 con Calle 14, una camioneta blanca de placas CUN 450, hasta ahora por causas desconocidas, perdió el control y terminó en el caño que atraviesa por ese lugar.

Las autoridades que atendieron el accidente señalan que fueron tres las personas que resultaron heridas. La hipótesis que se maneja es que el conductor habría perdido el control del vehículo, cayendo al canal de aguas lluvias del barrio Primero de Mayo.

El accidente ocurrió en el sentido sur – norte, a pocos metros de la iglesia del Divino Niño, que presentó daños en su infraestructura.

Según informaciones del cuerpo de Bomberos de Cali, una mujer resultó lesionada y fue llevada a una clínica del sur de la ciudad. El vehículo se retiró del canal con ayuda de una grúa y bajo la inspección de los Bomberos, la Policía y el Tránsito. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas