Lunes, Julio 23 2018

.

Una cama de madera era utilizada para esconder droga

En las últimas horas, en el sector de Acopi-Yumbo, tropas del Batallón de Policía Militar No 3 ‘General Eusebio Borrero Costa’ incautaron un paquete que contenía en su interior marihuana, al parecer pasta base de coca y una sustancia rosada aún sin identificar. El hecho se presentó luego de recibir informaciones que alertaban sobre el …

Una cama de madera era utilizada para esconder droga

En las últimas horas, en el sector de Acopi-Yumbo, tropas del Batallón de Policía Militar No 3 ‘General Eusebio Borrero Costa’ incautaron un paquete que contenía en su interior marihuana, al parecer pasta base de coca y una sustancia rosada aún sin identificar.

El hecho se presentó luego de recibir informaciones que alertaban sobre el posible envío de drogas procedentes del norte del departamento del Cauca. Ante esta situación los efectivos militares de la Tercera Brigada orgánicos de la Tercera División adelantaron un trabajo de inteligencia y con ayuda de binomios caninos realizaron un registro en la bodega de una empresa de mensajería. En ese lugar, escondido en la cabecera de una cama de madera encontraron 10 kilos de marihuana distribuida en paquetes.

De igual forma en una encomienda fueron hallados, 16 paquetes recubiertos con cinta Vinipel en cuyo interior se encontraban 10 kilos de marihuana, seis tarros de color blanco con 2005 de un polvo que al parecer sería pasta base de coca y en el fondo del mismo, 500 gramos de una sustancia color rosado sin identificar.

Al parecer, la droga tenía como destino la ciudad de Bucaramanga en el departamento de Santander. Con este cargamento ya son 2.940 kilos de marihuana que han sido incautados por la Tercera Brigada en lo que va corrido del 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas