Domingo, Septiembre 23 2018

.

Una caleña será la única representante de Colombia en Gimnasia

La gimnasta rítmica, Carolina Vélez será la única representante de Colombia en estos Juegos Mundiales que se realizan en Cali, su presentación es el Coliseo El Pueblo este 26 y 27 de julio. La caleña de 20 años es integrante de la liga de Boyacá dice “es muy difícil ocupar los primeros lugares o una …

Una caleña será la única representante de Colombia en Gimnasia

La gimnasta rítmica, Carolina Vélez será la única representante de Colombia en estos Juegos Mundiales que se realizan en Cali, su presentación es el Coliseo El Pueblo este 26 y 27 de julio.

La caleña de 20 años es integrante de la liga de Boyacá dice “es muy difícil ocupar los primeros lugares o una medalla pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para que Colombia y Cali se sientan orgullosos de mi trabajo”.

Carolina nació en la capital del Valle y entrenó 8 años con la Liga del Valle pero por motivos de apoyo se trasladó a la Liga de Boyacá desde hace 5 años.

“Es un orgullo muy grande representar a Colombia sobre todo porque se realizan acá en Cali, en mi tierra. Es una gran responsabilidad pero he trabajado muy fuerte con la ayuda de Dios y de mi trabajo espero obtener buenos resultados”, afirmó Vélez.

Ucrania y Rusia serán la fuerte competencia para Carolina quien concluye, “estos países son muy buenos pero intentaré dejar un buen recuerdo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas