Martes, Agosto 21 2018

.

Una caleña al frente de la Federación Nacional de Departamentos

El acto de juramentación en el cargo lo realizó el Gobernador de Boyacá y Presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Juan Carlos Granados Becerra. Escalante Manzano es  contadora pública con más de 24 años de experiencia profesional en Auditoría Financiera y Operativa. También es  Candidata a Magister en Derecho Administrativo y ha sido Gerente …

Una caleña al frente de la Federación Nacional de Departamentos

El acto de juramentación en el cargo lo realizó el Gobernador de Boyacá y Presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Juan Carlos Granados Becerra.

Escalante Manzano es  contadora pública con más de 24 años de experiencia profesional en Auditoría Financiera y Operativa.

También es  Candidata a Magister en Derecho Administrativo y ha sido Gerente de las Empresas Municipales de Cali (Emcali), la  Federación Nacional de Comerciantes (Confenalco-Valle del Cauca)

Además se desempeñó como Directora de la Dirección Nacional de Reclamos de Cocelco, S.A., Gerente de la Corporación de Ferias y Fiestas de Cali (Corfecali) y como, Subgerente Comercial de la Industria de Licores del Valle y auditora y revisora fiscal del Grupo Santodomingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas