Viernes, Diciembre 14 2018

.

Una avioneta aterrizó de emergencia en el aeropuerto Alfonso Bonilla

Debido a problemas en su tren delantero, una avioneta con cuatro ocupantes procedente de Popayán aterrizó de emergencia en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali en la mañana de este viernes. Las autoridades aeronáuticas cerraron una de las pistas del aeropuerto para permitir el ingreso de la aeronave de valores de la …

Una avioneta aterrizó de emergencia en el aeropuerto Alfonso Bonilla

Debido a problemas en su tren delantero, una avioneta con cuatro ocupantes procedente de Popayán aterrizó de emergencia en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali en la mañana de este viernes.

Las autoridades aeronáuticas cerraron una de las pistas del aeropuerto para permitir el ingreso de la aeronave de valores de la empresa Proseguros. Al parecer, la nave decoló a su salida de la capital caucana.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de la aeronátucia civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rozo. 

A esta hora las autoridades se encuentran haciendo el proceso de inspección de la aeronave y atendiendo a los pasajeros que venían en su interior.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas