Lunes, Junio 25 2018

Una apendicitis marginó al tenista Santiago Giraldo del Seguros Bolívar Open

El tenista pereirano, Santiago Giraldo se vio obligado a retirarse del Abierto Seguros Bolívar, tras un fuerte dolor abdominal que se le manifestó en su cuerpo hacia la medianoche de este jueves 13 de septiembre. Luego de ser valorado por los médicos de la Clínica Sebastián de Belalcázar, le diagnosticaron apendicitis. De inmediato,  la actual …

Una apendicitis marginó al tenista Santiago Giraldo del Seguros Bolívar Open

El tenista pereirano, Santiago Giraldo se vio obligado a retirarse del Abierto Seguros Bolívar, tras un fuerte dolor abdominal que se le manifestó en su cuerpo hacia la medianoche de este jueves 13 de septiembre. Luego de ser valorado por los médicos de la Clínica Sebastián de Belalcázar, le diagnosticaron apendicitis.

De inmediato,  la actual raqueta número uno del país fue intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico de la clínica, quienes le practicaron una apendicectomía, debido al fuerte dolor abdominal que Giraldo presentaba.

En este momento, Giraldo, N° 46 del mundo según el ranking de la ATP, se encuentra estable y  evolucionando de manera positiva al tratamiento con antibióticos y será dado de alta cuando el cuerpo médico considere adecuado.

Antes de Santiago se retiró el caleño, Alejandro Falla por problemas estomacales (gastroenteritis) y el bogotano Carlos Salamanca por un problema muscular en su pierna derecha.

Este jueves Santiago Giraldo jugaría su partido de octavos de final frente al brasilero Fabiano De Paula.

 

VER NOTA DEL NOTICIERO 90 MINUTOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas